Menu
Expat.com

Gente con ganas de una nueva vida.

Nueva conversación

Tonilm

Hola a todo-as

Me llamo Toni y soy de cerca de Barcelona, me gustaría poder intercambiar ideas y proyectos de vida con personas emprendedoras ,serías, aventureras y sin miedos a los cambios . Quiero empezar una nueva vida fuera de España  (posiblemente en zona tropical) y quisiera encontrar a alguien con mis mismas inquietudes, no tengo idea clara de negocio pero estoy abierto a ideas y sugerencias , si alguien se atreve a seguirme estaré encantado !!!!

Miguel Bañon

Buenas tardes,

la verdad es que a mi me gustaría largarme de España y emprender una nueva carrera profesional fuera. No se cual sería tu proyecto, pero bueno si me gustaría conocerlo.

Un saludo.

Graciela72

Hola Miguel

Toni te contesto?

Adonde quieres marcharte y cual es tu proyecto?

Yo busco gente emprendedora para segir sus ideas si me son inportantes.

Saludos

Miguel Bañon

Gracias por tu comentario. No me importa dónde, sólo quiero irme. Hablo inglés y alemán.

Graciela72

Te gustaria Cuba?

Quieres hacer tu propio negocio?

En cuba hay posibilidades de Gastronomia como Restaurante y Turismo.

Saludos

Eva chacon

Hola! Yo al igual que tu ahora hace 25 años atras tuve las mísmas  inquietudes y decidí salir de España. He estado viviendo en diferentes países del continente asiático y ahora me encuentro en Japón. Tengo un proyecto de extender un negocio en España y otros países. Si te interesa conocer a detalle no dudes en comunicarte con migo en:

Saludos

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
carlosmanno

posibles destinos trinidad y panama,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía