Menu
Expat.com

Ayuda para servicios de traduccion Espanol al Arabe en Dubai

Nueva conversación

fislas

Buen dia
Te escribe el Lic. Fabian Islas de la compania Eurochain sport de mexico con base en Guadalajara, Jal. El motivo de este  correo electronico es para pedirte si tu pudieras ayudarme porque mi Manager hara un viaje de Negocios a Dubai para finales  de septiembre y estamos buscando una persona que hable espanol y que sepa el arabe para que la traduccion sea simultanea pues necesitamos que el director pueda hacerse entender y cierre muchos negocios.

Somos una empresa seria la cual se dedica a todo lo referente a montar edificios y estructuras para estadios y complejos deportivos.

Esto que se esta haciendo o que se busca con un interprete es SERIO, PROFESIONAL y no es broma ni juego.

Espero que tu respuesta sea seria y que tengamos buenos negocios por hacer.

Tu respuesta a la brevedad es apreciada ampliamente,

Saludos desde Mexico,

Gracias

Fabian Islas
Logistica

Sarah

Hola Fabian,

Puedes publicar un anuncio de oferta de trabajo en la sección empleo en Dubaí.

Saludos,

Sarah

Jaltio

Hola a todos
Me llamo jaltio y soy arabe de origen hablo,  leeo y escribo español,  porque estudie en españa y soy tecnico superior de electronica ademas de hablar, leer y escribir ingles.
Estoy en U.A.E Y BUSCO TRABAJO COMO TRADUCTOR PARA LOS ESPAÑOLES O PARA LATINOS..

Jaltio

Hola a todos
Me llamo jaltio y soy arabe de origen hablo,  leeo y escribo español,  porque estudie en españa y soy tecnico superior de electronica ademas de hablar, leer y escribir ingles.
Estoy en U.A.E Y BUSCO TRABAJO COMO TRADUCTOR PARA ESPAÑOLES O PARA LATINOS..

Javier

Hola Jaltio

Puedes poner un anuncio en la sección empleo.

Saludos

Javier
Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía