Menu
Expat.com

buscas trabajo

Nueva conversación

nana27

si buscas trabajo no importa en que parte del mundo te encuentres escribeme te puedo tener la solucion

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en TurínCrear una empresa en JapónConviértete en un Nómada Digital en Estados UnidosEncontrar un empleo de verano en Alemania
lebrija sevilla

hola si e visto tu mensaje,yo estoy interesado en irme a trabajar a donde sea me da igual el sitioo el pais.mi msn es josemariaruizlugo@hotmail.com ponte encontacto conmigo por aki. soy español de sevilla espña

nana27

hola gracias por responder a mi mensaje y bueno pues yo se que te puedo ayudar ademas te tengo una buena noticia y esque no tendras que moverte del lado de tu familia pues hasta donde se vives en sevilla y yo estoy en francia pero eso es lo de menos si te gusta el trabajo y estas motivado a desarrollar cualquier empleo este no te quedara grande por el msm te enviare mas informacion o si podemos chatear mejor te lo explicare cuidate un beso ADRIANA

odipert

Hola nana27 me llamo Javier Soy de España Valencia, tengo 36 años estoy trabajando actualmente en Dubai y me dedico a la supervision y coordinacion de proyectos de diseño interior de oficinas, mi puesto es actualmente Oficial Spervisor de obras de Diseño Interior para una empresa española en Dubai y a la vez coordino los proyectos si hay muchos y a sus distintas subcontratas que trabajan en sus obras integrales, hablo Español, Frances, Ingles, Arabe, y algo de italiano. Tengo dos años de experiencia en este campo y aparte de otras expriencias en otros campos de la supervision y coordinacion de trabajadores y subcontratas, estoy buscando lo que sea en otras partes del mundo si puedieras ayudarme a conseguirlo te lo agradeceria, en cualquier pais y cualquier empresa, gracias y hasta pronto.

nana27

hola gracias  por responder a mi llamado pero la verdad no se si esto te interese porque veo que eres una persona bastante preparado para otras cosas la verdad trabajo con forever living products y es una mepresa americana en el que el potencial de expancion ha sido imprecionante los ultimos 10 años esta dedicada a productos basados en el aloe vera y se puede desarrollar en cualquier parte del mundo ya que esta en mas de 140 paices si deseas saber mas me puedes dejar tu numero telefonico yo te llamo y te explico mas a fondo un cordial saludo ADRIANA

jorgeu99

hola, yo necesito saber si mandando mensajes por este medio me van a dejar mandar mensajes privados.

maxu23

hola que tal soy maxi de uruguay me estoy llendo para brasil tengo 23 años y queria saber si tenes algo para mi en rio de janeiro yo soy peluquero asi que gracias espero tu respuesta
abrazo!!!!

nana27

hola gracias por responder si quieres saber mas del negocio escribamen  un esito chaooooooooo

Julien

La publicidad para tus productos no se acepta en el foro. Cierro esta discusión.

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía