Menu
Expat.com

VENEZOLANO BUSCA AYUDA DE VENEZOLANOS

Nueva conversación

paul villamizar

Buenas, quisiera ayuda de venezolanos que vivan en otros paises. Quisiera irme a trabajar a otro pais no se cual seria la mejor opcion. Tengo muchas preguntas. Por ejemplo.
1) Que pais es la mejor opcion para ir a trabajar?
2) Cuanto necesito para irme y establecerme?
3) Cuanto ganare en dicho pais?
4) Cuanto gastare en lo basico para sobrevivir, y asi poderle enviar lo que reste a mis padres.

No me importa si tengo que ir a trabajar como limpia pisos, mesero, jardinero, ba#a perros, lo que sea solo necesito darle una mejor vida a mis papas. Tengo 22 años y estoy saludable!!. Necesito ayuda he informacion. Se los agradecere mucha.

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en TurínCrear una empresa en JapónConviértete en un Nómada Digital en Estados UnidosEncontrar un empleo de verano en Alemania
Sarah

Hola Joséfran737,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro General: El bar de los expatriados, tendrás más respuestas de venezolanos en todo el mundo.

Un saludo,

Sarah

paul villamizar

Gracias

lsantana24

saludos, amigo ante todo debes tener en mente que para llegar a otro país sera al principio difícil, pero después mostrando valentía, coraje, y ganas de salir adelante de seguro conseguirás lo que deseas. otra cosa hablas ingles?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Crear un negocio en Portugal
    Crear un negocio en Portugal

Desde impresionantes playas en la costa atlántica y un clima mediterráneo suave hasta una comida ...

• Crear una empresa en el Reino Unido
    Crear una empresa en el Reino Unido

El Reino Unido suele ser reconocido por su fuerte espíritu emprendedor, ganándose la ...

• Hacer unas prácticas en Holanda
    Hacer unas prácticas en Holanda

Como en muchas otras partes del mundo, algunos puestos de trabajo exigen que adquieras cierta experiencia previa ...

• Crear un negocio en Austria
    Crear un negocio en Austria

Emprender un viaje empresarial en un país extranjero puede ser tan estimulante como desafiante. Austria, ...

• Crear un negocio en Australia
    Crear un negocio en Australia

En general, Australia es un país acogedor para los expatriados que desean abrir un negocio. El gobierno ...

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Italia
    Trabajar en Italia

A menos que estés jubilado o estudiando en Italia, es probable que desees buscar un trabajo para ...

Todos los artículos de la guía