Menu
Expat.com

Profesora de Biología

Nueva conversación

cristinaFB

Hola a todos, mi nombre es Cristina, tengo 24 años y soy licenciada en biología siendo mi especialidad la educación secundaria.

El panorama educativo en España está nada mas que regular, así que no me importaría ampliar horizontes. Para ello estoy a tope con los idiomas para lo mas pronto posible tener la oportunidad de trabajar en algún sitio. Adoro la docencia, y adoro la biología y tengo muchas ganas de empezar a hacer lo que me gusta de verdad.

En 2013 tuve la experiencia de poder hacer unas prácticas en las Scholas Europaeas, concretamente la de Bruselas III y animo a todo el mundo que si tiene la oportunidad de hacer unas prácticas, que adelante, se aprende muchísimo y es una experiencia preciosa.

un saludo :)

Y es que lo mas importante es...

choose a job you love and you will never have to work a day in your life. Confucio

Gerardo de la Torre

Hola Cristina! Hablas inglés? Hay trabajos de docencia en la escuela donde trabajo pero se requiere que la persona hable inglés.

Saludos,

Gerardo

cristinaFB

Hola Gerardo, muchisimas gracias por tu respuesta. Si que hablo inglés, el problema es que no tengo ningún titulo (bueno, si un cutre B1) que lo acredite... asi que estoy intentando ir a contrareloj a por un B2 para por lo menos llevar una acreditación por delante y también para verme mas segura en una docencia en inglés :) Espero que pueda ser pronto porque no puedo desearlo mas!

un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía