Menu
Expat.com

Busco expatriados argentinos en el mundo

Nueva conversación

Omar Maneh

Hola, estoy haciendo un programa en LT8 Radio Rosario - Buen Domingo - los domingos de 11 a 13, hora argentina y he creado el segmento Argentinos por el Mundo, donde entrevisto a compatriotas que viven en otros países. (www.lt8.com.ar)
Invito a quienes sean argentinos y quieran hacer conocer sus vivencias, que me envíen sus mails.
Saludos
Omar Maneh
omarmaneh@americapublicidad.com.ar

Sarah

Hola Omar,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro General para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gilgamesh Elhim

Hola Omar, me llamo Jose Luis y hace mas de 23 años que estoy fuera de Argentina, vivo exactamente en una isla del mar Caribe (La Ispaniola) En Rep. Dominicana.
Mi correo privado es hurlingham7715@outlook.es
Conta conmigo, un ambrazo!

varabel

Hola! Soy argentina, de la prov. de San Juan y vivo en Canadá desde hacen 7 meses, saludos.

albermasi

Hola , mí e_mail es :  albermasi@hotmail.com                                                                    hoy estoy viviendo en Espa?a y mucho por contar

papillon62

Hola,Omar,un gusto compartir un rato con Argentina,me llamo Marcela,de San Fernando,buenos aires,me fui de Argentina a los 21 años,estuve viajando sola durante casi 6 años por Europa,ahora estoy en Francia,mucho que contar,muchos lindos momentos vividos.hasta pronto!!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía