Menu
Expat.com

Ideas de negocios a realizar en la Unión Europea

Nueva conversación

Julien

¡Hola!

Iniciar un negocio en la Unión Europea es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en la Unión Europea? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

STELLA2015

Las puertas del Emprendimiento están abiertas en el Reino Unido, solo tienes que conectarte con sistemas que ya están funcionando, obtener informacion y tener mente abierta a las oportunidades.
Estamos en la era de la tecnología, que nos acerca y nos permite conectar nuestros proyectos globalmente.
Yo construyo mi proyecto con un equipo de personas soñadoras, que han logrado adaptarse al cambio de era, de cultura, mentalidad y sobre todo que tienen una visión amplia de lo que se puede lograr.
Para mí emprender en el Reino Unido ha sido una experiencia espectacular.
Stella

Stephanie Soucille

Hola Stella

De que se trata el proyecto D que usted habla? Mi esposo es francés y está en el medio laboral de la web y quisiera tener un poco mas de información. Gracias.

STELLA2015

Hola Stephanie, buenos días,  esta noche a las 7pm England, 8pm resto de Europa, tenemos el primer webseminar del año donde se explica el proyecto.
1. Solo necesitas la bajar la aplicación de adobe.
2. foleymanagement.adobeconect.com/europa/
3. Entrar como guest (invitada)

Tiene una duración de 30 min, es en español y a las 9pm hora resto de Europa es en Inglés

Cualquier duda escríbenos a
transformactionlondon@yahoo.co.uk

Stella Aguirre

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía