Menu
Expat.com

Soy nuevaaa

Nueva conversación

Cave28

Hola que tal? Soy peruana viviendo en toulouse desde hace dos meses, soy dentista y quisiera saber como convalidar mi carreca aca, si alguien ya tuvo esa expericiencia me podria ayudar por favor! Seria inxreible, muchas gracias!

See also

Casarse en el Reino UnidoCasarse en BrasilCasarse en AlemaniaCasarse en China Casarse en Japón
karends

Hola, a lo mejor puede preguntar en un edificio del estado o en algún consulado.
Un saludo.

IOSIF KISS

HOLA SOY IOSIF VIVO EN eCUADOR QUIERO ENCONTRAR RUMANOS EN ECUADOR.

Veronique Da Silva

Cave28 escribió:

Hola que tal? Soy peruana viviendo en toulouse desde hace dos meses, soy dentista y quisiera saber como convalidar mi carreca aca, si alguien ya tuvo esa expericiencia me podria ayudar por favor! Seria inxreible, muchas gracias!

Hola Cave, ¡bienvenida al foro! :cheers:

Te invito a pasar al destino Francia y consultar el Foro Francia donde encontrarás información de tu interés.

Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
Equipo https://www.expat.com

Veronique Da Silva

IOSIF KISS escribió:

HOLA SOY IOSIF VIVO EN eCUADOR QUIERO ENCONTRAR RUMANOS EN ECUADOR.

Hola Iosif,

te damos la bienvenida al foro! :cheers:

Te invito a cambiar de destino y elegir Ecuador. Podrás consultar la Red de expatriados en Ecuador.

Un saludo,
Vero
Equipo https://www.expat.com

Kasiel

felicidades por llevar nuestra cultura tan lejos :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El divorcio en la República Dominicana
    El divorcio en la República Dominicana

Hay varios tipos de divorcios disponibles en la República Dominicana, pero los más comunes son el ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...

• Casarse en Austria
    Casarse en Austria

Contraer matrimonio en un país extranjero añade un plus de emoción y aventura al viaje del ...

• Casarse en Nueva Zelanda
    Casarse en Nueva Zelanda

No se puede negar que Nueva Zelanda es un lugar fantástico para casarse. Tanto si deseas una boda de ...

• Jubilarse en la República Dominicana
    Jubilarse en la República Dominicana

A muchos jubilados, o aquellos que están llegando a la edad de jubilación, les gusta visitar la ...

• Casarse en Estados Unidos
    Casarse en Estados Unidos

El matrimonio es un contrato que compromete a dos personas emocional, legal y materialmente. En Estados Unidos, ...

• Casarse en Italia
    Casarse en Italia

Italia es el país romántico por excelencia, si pensamos en Venecia, Roma o Florencia. Y la idea de ...

Todos los artículos de la guía