Menu
Expat.com

acabo de mudarme a Ginebra

Último actividad 11 Septiembre 2017 por Atenciano

Nueva conversación

joser282

hola a todos, gracias por la bienvenida, acabo de mudarme a Ginebra, estoy buscando empleo de lo que me salga primero mientras me adapto a esta nueva ciudad ,soy agrónomo de profesión. Reciban un cordial saludo

Vero

Hola joser282, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

¿Qué tal la llegada, cómo va tu instalación en Ginebra?
Para tu búsqueda de empleo, te recomiendo publicar un anuncio en nuestra sección Empleo en Ginebra tendrás más visibilidad que en el foro.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

joser282

no le entiendo mucho, la verdad que no recuerdo, lo revisare ahora mismo

Atenciano

Hola, como te va?
Enontraste trabajo?
Espero que hayas tenido suerte.
Yo quiero ir para alla. No he vuekto a Ginebra desde que era estudiante. Hace anos de eso.
Quisiera saber como hacer para encontrar trabajo y vivir ahi unos anos.
Un saludo

joser282

Ya con trabajo, de momento es temporal, si todo va bien me renivan contrato y asi poder  tramitar el permiso.

joser282

No se que nacionalidad tienes ? Si tienes nacionalidad de algun país miembro de la comunidad europea puedes trabajar los primeeos tres meses, luego si te renovan el contrato podras solicitar tu permiso decresidencia, L o B , se realiza normalmente a travez de oficinasde empleo, son exigentes  la mayoría,  pues te pueden pedir el idioma de la región, otras experiencia en Suiza o cursos en Siiza, pero para trabajos  no cualficados son mas flexibles

Atenciano

Hola. Me alegro de que ya tengas trabajo.
Ya hace agnos que estuve trabajando en Ginebra. Yo encontraba trabajo por el periodico o agencias de ofertas de trabajo. Eso sigue existiendo?
Si se dominan 4 idiomas es facil encontrar trabajo?.
En que sector es mas facil encontrar trabajo?

Acabamos de venir de Canada y ahora queremos, mi mujer y yo, vivir y trabajar por un tiempo en la zona de Ginebra.