Menu
Expat.com

Saludos cordiales a todos los miembros de expat.com soy nueva

Nueva conversación

GuestPoster42

Mi nombre es liz, soy de Honduras y quiero irme a México para trabajar y estudiar.
Agradecería mucho sus consejos, amables miembros de la comunidad y si alguien quiere vivir en Honduras estoy en la disposición de brindarles información de mi país.

irineo

seras bienvenida a mexico podemos incorporarte en algunas actividades que realiza nuestra empresa  aunque también lo puedes hacer en tu país podrías se nuestra representante saludos

Kasiel

Honduras es un país genial, solo lo visite una vez pero si algún día decides venir por Perú, con el mayor gusto te guió.

GuestPoster42

Saluditos Irineo y gracias por la cordial bienvenida. Un gusto.
Yo interesada en saber de su empresa

GuestPoster42

Saluditos un placer, que bien que haya tenido la oportunidad de conocer mi país, consideraré la posibilidad de visitar Perú, debe ser muy bonito país

Veronique Da Silva

Hola Liz, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

De primeras, para preparar de la mejor manera tu expatriación a México, te invito a leer detenidamente nuestra Guía para vivir en México, con muchísima información útil.
También participar en las conversaciones más activas del Foro México para compartir experiencia con los miembros ya ubicados allí.

Vero
equipo https://www.expat.com

Kasiel

LunaJocabet escribió:

Saluditos un placer, que bien que haya tenido la oportunidad de conocer mi país, consideraré la posibilidad de visitar Perú, debe ser muy bonito país

Claro, la economía esta creciendo y los empleos son bastante accesibles lo importante es crecer y conocer nuevos lugares, si te das tu vuelta por Perú, lo disfrutaras mucho.

GuestPoster42

Muchas gracias Vero, lo voy hacer

GuestPoster42

Seguro que si😊

El Mexico-Colombo

Seras bienvenida a mexico, conocí honduras hace un tiempo, genial tu país, tengo un amigo hondureno que vive en Mexico, el trabajo conmigo y se quedo a vivir en la ciudad de mexico, si requieres alguna asistencia a tu arribo, con gusto estamos por acá, saludos.

GuestPoster42

Saluditos México- Colombo, que dicha que se haya llevado una buena impresión de mi país . Muchas gracias por su colaboración voy a tomar muy encuenta su ayuda .

Carlitos Pez

...Bienvenida....

GuestPoster42

Gracias carlitos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Casarse en el Reino Unido
    Casarse en el Reino Unido

Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• El estilo de vida en Bélgica
    El estilo de vida en Bélgica

Bélgica es un país diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...

Todos los artículos de la guía